Chicago Bulls 95-87 vs. Milwaukee Bucks

[youtube id=»em1ctlSR4ls» width=»633″ height=»356″]

Pau Gasol hace historia con 46 puntos

[dropcap]E[/dropcap]l español Pau Gasol impuso una nueva marca personal al anotar 46 puntos en la victoria de 95-87 de Chicago Bulls contra los Milwaukee Bucks la noche del sábado 10 de enero.

Gasol ya había anticipado vía twitter que algo iba a pasar, luego de una dolorosa derrota la noche anterior ante Washington: «Dura derrota esta noche contra los Wizards. Mañana hay que ganar como sea #SeeRed», escribió en su cuenta @paugasol.

«La clave ha sido encontrar ese ritmo, jugar con confianza y ser agresivo y saber leer la defensa».

Y esta noche no defraudó, la ausencia de Derrick Rose no se sintió y el liderazgo del equipo cayó sobre la espaldas del ala pívot español.

«Tengo que darle la gran parte del crédito a mis compañeros porque hicieron posible las jugadas, me buscaron durante todo el tiempo», también reconoció el jugador.

Pau estuvo 38:35 minutos en la cancha, y en la primera mitad ya llevaba 28 puntos, en total hizo 46 con 18 rebotes. Su compañero Nikola Mirotic entró de reserva y disputó 13 minutos, y sumó 7 puntos con 5 rebotes.

Los Chicago Bulls venían de dos derrotas seguidas, y este lunes reciben a Orlando Magic y el miércoles a Washington Wizards, ambos juegos a las 7:00 de la noche.

Fueron testigos de la noche histórica de Pau Gasol, 21,781 aficionados que llenaron el United Center.