Dynamic de Cicero gana la final 9-1 a Real madrid

[soliloquy id=»21990″]

Chitown premió a los campeones U15 de los sábados

[dropcap]E[/dropcap]l Dynamic de Cicero demostró porqué son los nuevos campeones del torneo de los sábados en Chitown para menores de 15 años.

El torneo que dirige Martin Lemus celebró ayer sábado 27 de diciembre la gran final entre el Dynamic y Real Madrid. Un encuentro que se inclinó a favor de los primeros por amplio marcador de 9-1.

Se lucieron con el cañón, Baltazar Durán que cosechó dos goles, mientras que el resto los fabricaron Adrián Barrera, Drayvin Lara, Rigoberto Flores, George González, Andrés Moreno y Adrián Medina y Héctor Valles.

El tercer lugar lo obtuvo el Blazers de Berwyn, gracias al 6-2 ante el México. También se jugó una final de Re-Copa, y el equipo Germany se la llevó a casa.

Hay que destacar también la participación del equipo invitado de lujo, United F.C. que se ganó un trofeo de participación.

Se informa que ese próximo sábado 3 de enero, comienza el segundo torneo de invierno para menores U-15, se juega los sábados de 3-5PM y las inscripciones ya están abiertas en Chitown al 312-226-1988.

Facebook Like