Líderes absolutos de la tabla al ganarle a Cobras y City Star

[youtube id=»0nhX5KXPF-s» width=»633″ height=»356″]

Mauricio Mejía de Janamoro mete 14 goles en una noche

[dropcap]R[/dropcap]egalo adelantado de Navidad, es lo que se llevó el pasado lunes 22 de diciembre, Mauricio Mejía del Janamoro al acribillar 14 veces la malla enemiga en la jornada doble de la Liga de los Lunes Sport Emelec.

Mejía, con el número #7 en la espalda, se sirvió con la cuchara grande, primero al derrotar Janamoro 14-1 a las Cobras, dueñas absolutas del último lugar de la Primera División.

En ese primer juego, Mauricio hizo 10 goles, siendo asistido por su compañero Omar Martínez que cosechó 3 tantos, y un gol que no se le anotó a nadie, pero en la lista del resultado consta que se metieron 14.

Minutos después, Janamoro saltó a la cancha para el segundo juego y derrotaron al City Star, esta vez por marcador de 7-4, en donde Mauricio Mejía se lució con 4 goles, Jorge Jasso metió 2, y Benedicto Bonilla uno.

Con este doblete el Janamoro se afianza en la primera posición de la tabla con 10 triunfos, 1 perdido, 0 empates y 30 puntos. Es perseguido en el segundo lugar por el Deportivo Junior, con marca de 8-1-2 y 26 unidades.

[soliloquy id=»21898″]