Sábado y domingo se disputaron las finales

[soliloquy id=»20164″]

Nuevos campeones de Power Gloves Tournament en La Villita

[dropcap]U[/dropcap]na fiesta de campeones es la que se vivió en la iglesia La Villita Community Church, sede del gimnasio Chicago Youth Boxing Club, (CYBC) que organizó el campeonato Power Gloves Tournament el pasado fin de semana.

El sábado 8 de noviembre se disputaron 20 semifinales y 3 finales, mientras que el domingo fue una intensa jornada con 26 peleas de campeonato en todas las categorías, desde pewees hasta los pesos pesados.

El pastor de la iglesia, Víctor Rodríguez, informó que este es el cuarto año que se realiza el torneo al que acuden boxeadores de todas las edades y de distintos estados, y por supuesto los gimnasios de Chicago.

Rodríguez destacó la importancia de este tipo de torneos, cuyo enfoque a sido desde la creación del club CYBC, proveer toda la ayuda necesaria a los niños y jóvenes del área del barrio de La Villita.

Como resultado, hasta la fecha se ha podido ayudar a 42 estudiantes rumbo a la universidad, desde una pequeña beca hasta «ayudarles a buscar más becas, y navegar en todo el sistema educativo», precisó el pastor Rodríguez.

El religioso destacó que los 42 estudiantes han pasado por el gimnasio de la iglesia, si bien no todos han peleado en torneos, pero han llevado una vida activa en el deporte del boxeo.

Busca la cobertura Especial del Torneo:

Power Gloves 2014 300x90 copy