Esto es GALLI las nuevas estrellas de lucha libre

Domingo 16 de Noviembre desde las 5:00 PM en Villa Park

[dropcap]G[/dropcap]ladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional, (GALLI) la única empresa que mezcla los estilos mexicano y estadounidense, sigue con su racha de funciones en su Arena GALLI de Villa Park.

Este domingo regresa el enmascarado Imperio Azteca para meterse a la casa de sus enemigos para perpetuar la guerra de empresas entre GALLI y ELLMEX.

El cartel también incluye Ricky Cruz vs. Discovery, Jesus Bryce & Barry Ryte vs. Acid Jaz & G.P.A. En los atractivos relevos australianos, Mason Conrad. D. Escorpion & Destructor Jr. vs. Mike Anthony, Will Dolla & luchador sorpresa.

En la guerra declarada de ELLMEX vs. GALLI, los locales representados por Alas de Fuego, Atómico y Cruz de Ángel buscarán humillar a los visitantes Imperio Azteca y dos ¡luchadores sorpresa!, algo inédito en carteles de lucha, ya que siempre es sólo uno.

La Arena GALLI se ubica en 270 W. North Ave, en Villa Park, puertas abren a las 5:00 primera lucha a las 5:30. Adultos $8.00 y niños $5.00. 2014-11-13 04.55.43 pm

[soliloquy id=»20359″]