Eduardo Herrera piensa en Pumas dentro de la Liguilla

Eduardo Herrera piensa en Pumas dentro de la Liguilla

México, 20 Nov (Notimex).- Pumas suspira por los últimos tres puntos que le permitan salir de la racha negativa que arrastra este torneo, sin poder ganar en casa, y de paso clasificarse a la liguilla del Apertura 2014, donde, según dijo el delantero Eduardo Herrera, sacaran todo su potencial, por lo que nadie querrá enfrentarlos.EDUARDO HERRERA

La situación, a pesar de los resultados, es positiva o al menos así lo quiso transmitir el jugador auriazul en su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación en el Estado Olímpico Universitario, pues explicó que el juego ante Monterrey, aunque complicado, es solo un escalón más para llegar al objetivo.

“De momento, de nada nos sirve pensar en cosas negativas, mi mente está pensando en la siguiente semana, en estar en la liguilla. Si se da esa opción nadie va a querer enfrentar la playera de Pumas. Tenemos potencial para estar ahí.

Aunque de momento los resultados lo tienen fuera de la clasificación, a falta de una jornada para cerrar los cupos, Pumas tiene una posibilidad matemática, pero necesita una combinación de resultados para aspirar a una de las dos plazas que tiene a su alcance, situación que también se ve complicada.

Para Herrera, eso es un reflejo de que las cosas no se hicieron bien y que todo el equipo es responsable de los puntos que no se cosecharon a través de las 16 jornadas pasadas, sobre todo los resultados en casa son los que más pesan. “Lo que dejamos de hacer al principio nos está costando”.

De esta manera, el delantero quiso matizar la frustración que se siente al interior del equipo y dar la cara para pensar en lo que viene, pues mientras haya posibilidades, aseguró, ellos seguirán luchado para poder darle alegrías a su afición

“De nada sirve que nos estemos lamentando, tenemos la mira puesta en el rival del domingo, en sacar los tres puntos. Sabemos que tenemos posibilidades de pasar este torneo y espero que así sea para que no se quede como algo negativo”, apuntó.

Pumas, con 21 puntos y en el décimo primer lugar, se jugará la vida en CU este domingo ante Rayados, para buscar un lugar que en estos momentos tienen León y Pachuca con 22 puntos cada uno, pero que también pelean Santos (22) y Querétaro (21) e incluso Cruz Azul (20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *