Trabajamos el juego para ganarle al América: Gerardo Flores

México, 5 Oct. (Notimex).- Gerardo Flores, autor del tercer gol en el triunfo de Cruz Azul 4-0 sobre América en el «clásico joven» de esta tarde, manifestó que el equipo trabajó básicamente para ganar y la goleada se dio por ello.«El partido se trabajó para ganar.

A nosotros no nos servía empatar y la goleada se dio de una manera que no la esperábamos realmente, pero el equipo trabajó muy bien. Este es el camino y hay que seguir. Me parece que el equipo va subiendo el nivel», comentó.

El zaguero morelense manifestó que, previo al partido, el grupo estaba consciente de que esta tarde requerían de un triunfo.

«A nosotros no nos servía empatar. Si queremos estar en la fiesta grande hay que sumar de a tres, y de eso estamos convencidos. Más allá de los goles, el ganar era lo importante y qué bueno que fue de esta manera», consideró.

Luego de señalar que la victoria fue para la afición, Gerardo Flores expuso que ser autor de un gol en este triunfo «fue algo para lo que trabajé mucho y es una gran alegría para mí y para mi familia, que hace tiempo está conmigo después de mi lesión. Hay que disfrutarlo y ya vendrán los siguientes partidos».