Sambueza afirmó que América es serio candidato en “Concachampions”

México, 21 Oct. (Notimex).- América dejó en claro que es un serio aspirante a conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf, así lo dijo el volante argentino Rubens Sambueza, tras el triunfo 2-0 sobre Comunicaciones de Guatemala, que les dio el pase a cuartos de final.

“Sí, el mensaje creo que está claro, lo tratamos de demostrar en cada partido que jugamos en los dos torneos, el apoyo de la gente es fundamental y nosotros no relajarnos para seguir por ese camino”, declaró.

Destacó que “era bueno ganar para conseguir otro objetivo, creo que lo hicimos bien, no nos desesperamos y nos vamos contentos por haber ganado el sábado y hoy también, eso le da confianza al equipo”.

“Tampoco creamos tantas situaciones de gol, sí tuvimos algunas chances, fuimos contundentes, cuando hicimos el primer gol ellos debían hacer tres para pasar y manejamos bien el ritmo del partido”, apuntó.

Manifestó que para evitar perder el piso y mantenerse por el camino del trabajo, es necesario que los jugadores hablen y se den cuenta que no han logrado nada.

“Hablando en el vestidor, siendo conscientes que no se ha ganado nada, que si bien el equipo ha dado un paso importante en los dos torneos, el local aun no se termina, pero creo que lo más importante es seguir creciendo como equipo, y en lo individual cada quien seguir elevando su nivel”, sentenció.

[soliloquy id=»18929″]