Antonio Mohamed. Notimex

Mohamed satisfecho con pase de América en «Concachampions»

México, 21 Oct (Notimex).- El técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, se dijo satisfecho con el pase de su equipo a los cuartos de final de la “Concachampions”, tras vencer 2-0 al Comunicaciones de Guatemala, al tiempo que destacó que la verdadera competencia comenzará en la siguiente ronda.

Antonio Mohamed. Notimex
Antonio Mohamed. Notimex

“Creo que el equipo no hizo un gran partido, pero hizo la tarea, inconscientemente cuidándose un poco para el fin de semana (ante Querétaro). Nos deja muy contentos, queríamos este objetivo de sacar, teníamos el equipo la espina clavada del año pasado, era uno de los objetivos del año ganar este torneo”, aseveró.

Manifestó que la realidad de este certamen se verá en la siguiente fase, cuando se enfrenten las mejores escuadras de la fase de grupos.

“Bayamón y Comunicaciones físicamente son fuertes, les falta jerarquía, pero la realidad es en la segunda fase cuando quedan los mejores ocho equipos”, asentó.

Respecto a la actuación del delantero Oribe Peralta, autor de los goles del triunfo, reiteró que para él, con o sin anotaciones, es un elemento determinante en el accionar de si equipo.

“Cuando no hacia goles digo lo mismo, estaba muy tranquilo porque es un jugador fundamental, ahora lleva tres goles en dos partidos, y digo lo mismo, contento porque hizo los goles, sigue siendo un elemento fundamental para nosotros”, externó.

El “Turco”, quien no quiso adelantar su utilizará un cuadro alterno el viernes ante Gallos Blancos, destacó que todavía no es tiempo de poner al América como máximo candidato para el Torneo Apertura 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es prematuro para hablar de eso, cuando termine la última fecha con Atlas, te digo, acá el único objetivo que tenemos es la gloria, nos trajeron para eso, nos trajeron para hacer bien el trabajo pero si no se consigue un título en este equipo, no sirve de nada”, sentenció.