Entrevista con el «Piojo»

[youtube id=»NvrEwQOskGw» width=»633″ height=»356″]

Miguel Herrera pretende usar una sola base para enfrentar a Honduras y Panamá

Tuxtla Gutiérrez, 7 Oct. (Notimex).- El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, aclaró que en los partidos amistosos frente a Honduras y Panamá utilizará una base que no tendrá muchos cambios de un juego a otro.

«Son partidos para observar jugadores, pero trataremos de ir observando una base del equipo», dijo a su llegada al hotel de concentración en esta ciudad del estado de Chiapas.

Explicó que es momento de empezarle a dar la confianza para que esos elementos demuestren que tienen la capacidad para defender al combinado nacional.

«Vamos a hacer un poquito más de base, tenemos una idea de ir viendo jugadores que vayan tomando esa jerarquía, de empezar a sentirse bien, de no decir ‘juego un partido y luego no el otro'», estableció Miguel Herrera.

Finalmente, indicó que solo en la portería es donde prevé que habrá cambios, ya que este jueves ante Honduras Guillermo Ochoa será el titular, y para Panamá lo sería Alfredo Talavera.

La selección de México reconocerá este miércoles la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde el jueves medirá fuerza con el equipo «catracho».