El “Chepo” busca puntos para evitar el descenso no la Liguilla

El “Chepo” busca puntos para evitar el descenso no la Liguilla

Guadalajara, 14 Oct. (Notimex).- El técnico José Manuel de la Torre es realista con la situación que vive Chivas de Guadalajara, por ello dejó en claro que la suma de unidades que busca tiene como principal objetivo la lucha por el no descenso, y no tanto una eventual liguilla.

“El objetivo principal es rescatar la mayor cantidad de puntos que tengamos, si nos ajusta para calificar que bueno, pero nos tenemos que enfocar directamente a la problemática que tenemos (el porcentaje) y eso se va a ir dando poco a poco”, atajó.

Confirmó que su plantel de jugadores “es consciente (de esto) y eso es bueno para que sepan lo que nos estamos jugando”, que es la permanencia en el Máximo Circuito.

Aceptó que para aspirar a un resultado positivo en suelo guanajuatense será fundamental que tengan mucho orden en todas sus líneas.

“Necesitamos los puntos, pero se logran en función de un equipo ordenado, siendo un equipo sin dejar ninguna pelota a la deriva”, sintetizó.

De cara al duelo contra León, dijo que espera que las Chivas enseñen lo que ha tratado de implementar en estas casi dos semanas de trabajo.

“Un equipo es fiel reflejo de su técnico, como en las empresas o en los grupos de trabajo, es parte y es lo que buscamos nosotros ahora, que el equipo transmita lo que nosotros tenemos dentro”, estableció.

Finalmente, consideró que pese a que los “Panzas Verdes” no han tenido un buen Torneo Apertura 2014, serán un rival de mucha exigencia.

“Esperamos a un León exactamente con la personalidad que tiene (Gustavo) Matosas, es intenso, es un equipo desbordado hacia el frente, con muy buenos jugadores”, evaluó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *