Costa Rica tiene hambre de ganar y de llegar al Mundial

[youtube id=»vyAALup5_6I» width=»633″ height=»356″]

Carolina Venegas hirió a México con un gol

[dropcap]T[/dropcap]iene 23 años de edad y dos metas en su vida: jugar el Mundial de Canadá 2015 y graduarse en medicina.

Desde ahora ya ha pavimentado su camino con un varios campeonatos mundiales de futbol y acaba de ser la campeona goleadora con el Saprisa  en la liga femenil de Costa Rica con 21 tantos.

Por si fuera poco, anoche le metió un doloroso e histórico gol para ganarle a la selección mexicana de Leonardo Cuellar que no contaba con eso, «al menos un empate», había dicho el «profe» a su llegada al aeropuerto Midway, en Chicago.

Carolina resume el éxito inmediato a que «a un Pre -Mundial siempr se viene preparado y en nuestra mentalidad estaba ganar el partido, veíamos que México iba a ser un rival fuerte y que por tradición nunca le habíamos ganado», dijo «Caro» mientras esperaba por sus maletas con el resto de sus compañeras en el aeropuerto Midway en vuelo de Kansas City.

¿Cual es la clave de la selección de Costa Rica? 

Nosotras tenemos mucha gente joven en el equipo, sin embargo tienen mucha experiencia y hemos participado en varios mundiales y la base de este equipo lleva muchos años juntas y somos un grupo muy unido y el hambre que tenemos de ganar y clasificar, esa es la clave y la clave de ayer que nos hizo ganar ante México».

Costa Rica enfrenta a Jamaica el sábado 18 d octubre en el estadio Toyota Park a las 3 de la tarde, y posteriormente México vs. Martinica a las 5:30.