Querétaro hace oficial contratación de Ronaldinho por dos años

México, 5 Sep (Notimex).- El club Querétaro hizo oficial la incorporación a sus filas del brasileño Ronaldinho Gaucho, que a sus 34 años, militará en el balompié mexicano durante dos temporadas.

 “A la opinión pública se le informa que Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldhino”, ha firmado su incorporación al Club Gallos de Querétaro por los próximos dos años en la Liga MX”, publicó el club en su página oficial de Internet.

“Gallos Blancos” destacó además la gran trayectoria de “Dinho”, único futbolista en poder presumir los títulos más importantes a nivel club del continente americano y europeo; Copa Libertadores y Champions League, así como de la Copa del Mundo en Corea-Japón 2002.

“Estamos muy contentos de incorporar a nuestras filas a partir de hoy a un jugador que ha destacado en el futbol internacional como campeón del mundo en 2002, ganando los títulos de Mejor Jugador de la FIFA 2004 y 2005, y convirtiéndose en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro”.

“Esperamos que la afición de la ciudad y de todo el país se una a esta celebración de tener a Ronaldhino como un gallo más que aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro”, reiteró el boletín.

Querétaro se convierte así en el sexto equipo de Ronaldinho tras debutar en el Gremio y pasar por el Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Milán, Flamengo y Atlético de Mineiro.

Luego de siete partidos en la Liga MX, “gallos” marcha octavo general con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y tres descalabros.