Ochoa observa desde la banca, derrota de Málaga 1-0 ante Getafe

Getafe, Esp., 28 Sep. (Notimex).- El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, no vio acción este domingo en la derrota por 1-0 como visitante de Málaga ante Getafe, en duelo correspondiente a la sexta fecha de primera división de la Liga de España.

Miguel Herrero marcó el único tanto del cotejo al minuto 25, donde disparó de zurda al cuerpo del arquero camerunés, Karlos Kameni, quien no pudo sostener el esférico y se clavó en el fondo de la portería.

Para la parte complementaria, los “azulones” manejaron su ventaja y cerraron espacios en defensa, para evitar el ataque de los “albicelestes”.

En la parte final del encuentro, los visitantes se quedaron con 10 hombres, debido a la expulsión por acumulación de tarjetas amarillas, del brasileño Weligton Pena de Oliveira.

Los anfitriones sumaron su segunda victoria de la temporada 2014-2015 y salen del fondo de la tabla al colocarse en el treceavo puesto con 6 unidades. Mientras que los “boquerones” se encuentran un lugar arriba con los mismos puntos.