Bárbaro Cavernario conserva su cabellera y rapa a Rey Cometa

[soliloquy id=»17292″]

Negro Casas y Shocker retuvieron su título mundial de parejas

México, 20 Sep. (Notimex).- Negro Casas y Shocker resistieron los castigos de Rush y La Máscara para quedarse con el triunfo y defender de manera exitosa su campeonato mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la función del 81 aniversario.

Los “Ingobernables”, abucheados en todo momento por la afición que se dio cita en la Arena México, hicieron gala de su rudeza para tomar ventaja, luego de conectar tremendas patadas en el rostro del “1000 por ciento guapo” y de aplicar la “campana” al “4:40”.

Todo parecía diversión para los rufianes, quienes gozaban humillando a sus rivales, hasta que Shocker reaccionó y contagió de ánimo a su compañero, quienes le pagaron con la misma moneda a sus oponentes para emparejar las acciones.

La tercera caída fue de constante toma y daca, con oportunidades para los retadores de llevarse los fajines mundiales, pero la “reinera” y la “casita”, las llaves de los grandes triunfos de Shocker y Negro, les permitieron conservar el título y mantenerse como la mejor dupla del CMLL.

BÁRBARO CAVERNARIO CORTÓ CABELLERA

Otra contienda de apuesta ofrecieron Bárbaro Cavernario y Rey Cometa, quienes pusieron en juego sus cabelleras con triunfo para el primero, que puso una estrellita más a su notable desempeño este año, luego de ganar el torneo “En busca de un ídolo”.

La rivalidad entre estos gladiadores llegó a su fin luego de tres caídas. En la definitiva, el rudo, apoyado en todo momento por la gente, conservó su melena tras aplicar la “cavernaria” a Rey Cometa, quien hace dos años, en el aniversario 79, perdió la máscara.

En la tercera lucha de la noche, Valiente, Máscara Dorada y Volador Jr ofrecieron espectacularidad y buenas ejecuciones para quedarse con la victoria, por descalificación, ante Míster Niebla, Euforia y el australiano Thunder, quien fue fuertemente abucheado.

Mientras, la ruda Zeuxis se quedó con el triunfo en la “Copa LXXXI Aniversario” tras imponerse a Marcela, contienda en la que antes fueron eliminadas luchadoras como Goya Kong, Estrellita, Princesa Sugehit, Amapola, Dallys y Tiffany.

La lucha que abrió la magna función fue para Blue Panther y su hijo Cachorro, que acompañados de Dragon Lee dieron cuenta de Felino, Puma y Tiger.