Un choque de cabeza obligó a detener la pelea

La ansiada revancha tuvo un final inesperado para los involucrados y el público que buscaba conocer al mejor: Sergio Montes de Oca y Fidel «Feroz» Navarrete.

La guerra de mexicanos entre el michoacano Navarrete y el del D.F. Montes de Oca, llegó hasta el sexto y último asalto en el estadio de béisbol U.S. Cellular Field, pero un choque de cabezas hizo que el referee detuviera la pelea para que el médico diera su opinión.

Fidel sufrió una herida en la ceja derecha, y Sergio detrás de su cabeza, no hubo mucha sangre pero la pelea se detuvo, y los jueces decretaron ganador por decisión técnica unánime al michoacano en el combare celebrado el sábado 23 de agosto.

«Yo creo que yo gané la pelea. Ahí se lo dejo a lo que diga la gente y los jueces», dijo instantes después del fin del combate y con los guantes puestos y siendo atendido de su herida.

Fidel tumbó a Sergio en el cuarto round, y siempre estuvo seguro que los jueces se inclinarían con él, «si acaso me ganó el primero», afirmó.

Los dos rivales son viejos conocidos, en febrero de este mismo año empataron en Indiana, desde entonces ninguno de los estaba satisfecho hasta no tener una revancha.