Golden Star también recibió paliza

La lucha más esperada de la noche terminó en descalificación por una falta del Último Guerrero. Ante un lleno total, el favorito del público, Shocker (1000 % guapo) y su pareja Golden Star dejaron satisfechos a los aficionados a la lucha libre mexicana que se dieron cita el domingo 20 de julio el Olympic Banquet Hall, en Cicero, (Chicago).

Una noche de patadas voladoras llaves y vuelos a través de las cuerdas, es la que ofreció ELLMEX, (Empresa Mexicana de Lucha Libre) con Shocker y Golden Star enfrentando a los rudos, Último Guerrero en complicidad con Slayer.

Se lucharon tres caídas, con la primera a favor de los rudos gracias a la paliza recibida a Shocker y otra más contra la esquina al «suicida» Golden Star, que como siempre, cumplió con su públicos en un vuelo suicida a través de las cuerdas para aplastar a Slayer.

La segunda parte quedó en manos de los técnicos, pero ya en la tercera y última, tras una revuelta abajo del ring, el rudo de rudos Último Guerrero cometió una falta contra el 1000% guapo Shocker y el referee decretó la descalificación a favor de los técnicos.

Busca tus fotos en Facebook.com/Yodeportescom