Pumas y Cruz Azul acaba en bronca Bronca en ChicagoPumas y Cruz Azul acaba en bronca Bronca en Chicago

Se vaciaron las bancas de Pumas y Cruz Azul

[youtube id=»eVerfCchDms» width=»633″ height=»356″]

Pumas y Cruz Azul acaba en bronca en Chicago

[dropcap]U[/dropcap]n empate con sabor a triunfo para los Pumas de la UNAM, y con aroma de derrota para la Máquina del Cruz Azul, fue el resultado de exactamente 90 minutos de juego disputados en una asoleada cancha del Soldier Field.

El clásico joven vistió de lujo el legendario estadio, ante una poca entrada de aficionados, pero la gran mayoría seguidores de la Máquina Celeste.

El amistoso inauguró el tablero electrónico con gol de Pablo Barrera de Cruz Azul al minuto 5:30 de la primera parte, lo que despertó el alarido de los cientos de aficionados vestidos de azul.

El juego se quedó 1-0 hasta la segunda parte cuando el sol aumentaba de intensidad y ambas escuadras se mantenía en un agarre, con 6 tiros a gol del Cruz Azul contra 9 de los felinos.

Cuando agonizaba el amistoso, vino una falta dentro del área que se convirtió en un penal que cobró limpiamente Herrera al minuto 89:25.

Los ánimos se calentaron el gol del empate que se transformó en una bronca justo al minuto 90, cuando surgió un agarrón entre el portero azul, Yogart  Gutiérrez y el Delantero Héctor Herrera.

Yogart dijo en conferencia de prensa que fue una bronca «que se quedó en la cancha», y «normal al calor del partido».

Posteriormente, el afectado Héctor Herrera dijo que alguien le golpeó la cabeza y fue que se vaciaron las bancas. Inmediatamente el árbitro central decretó el final del amistoso.

[soliloquy id=»14037″]

Busca tus fotos en Facebook.com/YoDeportescom