Marcos Maidana y Floyd Mayweather Jr. en ChicagoMarcos Maidana y Floyd Mayweather Jr. en Chicago

El «Chino» fue sorprendido con el sí de la revancha

[youtube id=»MoDWDheZ0Qg» width=»633″ height=»356″]

Argentino Marcos Maidana seguro de noquear a Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas

[dropcap]L[/dropcap]a oportunidad vuelve a tocar su puerta, y el argentino Marcos «Chino» Maidana» no la va a desaprovechar, y esta vez dice estar seguro de noquear y ganarle a Floyd Mayweather Jr. para que no queden dudas.

Maidana y Mayweather Jr. se enfrentaron en una épica pelea el 3 de mayo en un combate de 12 asaltos por los títulos WBC y WBC Super World en peso welter.

Mayweather Jr., (46-0) obtuvo la victoria con tarjetas en decisión mayoritaria, y las dudas quedaron sembradas ya que muchos vieron ganar al argentino.

Acompañado de un discreto equipo, el «Chino» Maidana (35-4), fue el primero en llegar a la reunión con la prensa de Chicago en el Hotel Congress el martes 15 d junio, como parte de la gira de promoción para la pelea bautizada Mayhem Mayweather vs Maidana 2, un viaje relámpago de 4 días para visitar Nueva York, Washington, Chicago, San Antonio y Los Angeles.

Para el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas, volverán a estar en juego los mismos títulos, y Maidana ha dicho que será necesario hacer algunos ajustes a su entrenamiento para noquear a Mayweather Jr.

La gira continuaba el mismo martes 15 de junio en San Antonio y concluye el día 17 en Los Angeles.

El combate del 13 de septiembre es en el MGM de Las Vegas, y es promovido por Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions, y será transmitido por SHOWTIME PPV.

Busca las fotos en Facebook.com/YoDeportescom