Favorito “Canelo” Álvarez vs Lara en función “Honor y Gloria” (Fotos)

Favorito “Canelo” Álvarez vs Lara en función “Honor y Gloria”

Por Sergio Abarca Levetty. Enviado

 Las Vegas, Nv., 11 Jul. (Notimex).- El mexicano Saúl Álvarez es favorito contra el cubano Erislandy Lara, en el combate estelar programado a 12 rounds en peso superwelter, de la función “Honor y Gloria”, este sábado en el hotel MGM Grand de esta ciudad

El ex campeón mundial superwelter del CMB, “Canelo” Álvarez tendrá otro reto en su carrera ante el exmonarca mundial de la misma categoría de la AMB, “American Dream” Lara, en la cartelera que será transmitida en Pago Por Evento

El jalisciense buscará su segunda victoria consecutiva en el año, después de que en marzo noqueó en el décimo round al mexicalense Alfredo “Perro” Angulo, en el mismo escenario del casino MGM Grand.

Álvarez Barragán (45-1-1, 35 nocauts), supera en experiencia profesional a Lara, después de haber ostentado la corona de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que perdió ante el estadounidense Floyd Mayweather jr, en la única derrota de su carrera.

Erislandy Lara (19-1-2, 12 kos), tuvo destacada trayectoria en el terreno amateur, con la conquista del título mundial en 2005 y en el boxeo de paga, ya fue monarca superwelter reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

En el evento co estelar en la arena Garden, el ex campeón mundial jalisciense Abner Mares regresa para medirse al puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo, a diez rounds en peso pluma.

En la misma función, el imbatido japonés Tomoki Kameda, expondrá su campeonato mundial gallo OMB, contra el retador mandatorio y primer clasificado, el tailandés Pungluang Sor Singyu.

En otras combinaciones, el venezolano Johan Pérez defiende su cetro superligero interino AMB contra Mauricio Herrera y el puertorriqueño Juan Manuel López contra el mexicano Francisco “El Bandido” Vargas, por el fajín superpluma Internacional.

Este viernes a las 15:00 hora local (17:00 horas ciudad de Mèxico), se realizará la ceremonia de pesaje en evento abierto abierto al público en la Arena Garden.

[soliloquy id=»14391″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *