Conade participa en Primer Torneo Interpolicial de Box José Sulaimán

México, 6 May. (Notimex).- El presidente de la Conade, Jesús Mena, destacó la realización del Primer Torneo Interpolicial de Boxeo José Sulaimán, “porque el boxeo es de los deportes que más satisfacciones han dado a los mexicanos, no sólo en el ámbito olímpico, sino en el profesional”.

 El funcionario acudió este martes al anuncio del certamen en conocido hotel de Paseo de la Reforma, en honor del desaparecido presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán Chagnón.

La competencia tiene como finalidad que los elementos de esa corporación tengan una sana convivencia e integración en un evento deportivo, además de fomentar la práctica del deporte.

“Este evento tiene como propósito que podamos masificar, interesar a más personas para que se acerquen al deporte y ésta es una extraordinaria oportunidad, porque el boxeo es de los deportes que más satisfacciones han dado a los mexicanos”, señaló Mena.

“Los policías, al igual que nuestros deportistas, se preparan todos los días, pero ellos con la responsabilidad de cuidarnos a todos nosotros, a nuestra integridad, nuestros bienes, y es una labor encomiable”, agregó.

“Es una gran oportunidad, en donde vamos de la mano los dos: el deporte y la policía; hemos encontrado un total y absoluto apoyo para que vayamos juntos en ocasión de este torneo”.

“Hay que destacar la labor que tiene la policía cuando en México se realizan eventos internacionales para alcanzar el éxito. En el 2013 se organizaron en México más eventos deportivos internacionales que los que se organizaron en los últimos seis años, y en todas hemos recibido el apoyo de la policía”, declaró el titular de la Conade.

Entre los ex campeones mundiales que asistieron a la presentación del torneo estuvieron Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, Ultiminio Ramos, Rafael Herrera, César Bazán, Isaac Bustos, Rafael “Bazooka” Limón y las monarcas Ibeth “La Roca” Zamora y Jessica González.

[soliloquy id=»9756″]