Quiere Miguel Layún cumplir su anhelo de volver al futbol de Italia

México, 14 May. (Notimex).- El defensa Miguel Layún, seleccionado mexicano para la Copa del Mundo Brasil 2014, expresó hoy su anhelo por volver al futbol italiano ahora que el club Fiorentina abrió la posibilidad de contratarlo. 

“Me enteré de este interés, hablé con mi representante y acordamos que el equipo de Italia lleve toda la transacción y me notificarían cualquier avance o lo que venga. Lo más importante para mí es la selección e Italia está en mi cabeza hasta que me confirmen algo”, dijo.

Entrevistado en la concentración de la selección mexicana, el veracruzano declaró que “me gustaría volver, tengo una espinita clavada, estoy feliz en América pero es que eso me motiva, que anhelo el volver a Europa, en especial a Italia y sería importante en mi carrera dar ese paso y poner una palomita a esto”.

Compartió que “me quedé con la espinita (de la primera vez que fui al Atalanta) porque no tenía la madurez que tengo ahora, en este momento, entonces quiero regresar y hacer las cosas de una manera diferente a lo que me tocó vivir en aquel momento”.

Mencionó que esa madurez se debe a que “he vivido cosas muy difíciles que me han hecho madurar muchísimo dentro y fuera de la cancha y eso no se compra con nada, solamente con las vivencias que tengo y la diferencia es abismal.