[youtube id=»1fPODHejEc8″ width=»633″ height=»356″]

Los “Guerreros Laguneros” quieren mantener su brillo en el CMLL

México, 24 May. (Notimex).- Los “Guerreros Laguneros”, actuales campeones de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), están a la espera de nuevos retos, con el objetivo de mantenerse entre los mejores de la empresa. 

Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja atraviesan por un gran momento en la “seria y estable”, pero sabedores que están en la mira de algunos tríos que sueñan con su título, el cual defendieron con éxito el pasado martes sobre Atlantis, Guerrero Maya y Delta.

El líder de la agrupación, Último Guerrero, recordó en su visita a Notimex que luego de que el “mal amigo” Atlantis regresó al bando técnico, decidió buscar entre los nuevos valores a quienes lo acompañarían en su nueva aventura, y en sus aliados encontró “valor, fuerza, dedicación y sobre todo que somos laguneros”.

Considerado como una de las cartas fuertes de la empresa, recomendó a los jóvenes entregarse al 100 por ciento y mantener la ilusión de aprender cada día, pues “ser estrella no significa que te retires del gimnasio o que ya aprendiste todo, es cuando más debes entrenar”.

Agregó que “para nosotros nuestro templo es el gimnasio, es ahí donde te puedes mantener por años encabezando carteleras, la clave es la dedicación y el no dejar de aprender lucha libre, porque todos los días se aprende algo”.

Y con la experiencia que lo avala, comentó que si los más jóvenes caen, deben dejarlos ahí para que se den cuenta de lo que están haciendo mal, “si se tropiezan y ven que están fallando ahí se van a dar cuenta, es donde entra el consejo de alguna estrella”.

Euforia, con ocho años como luchador profesional, recordó que poco a poco cumple su sueño de ser una de las estrellas del CMLL luego de ganar “La gran alternativa”, aunque dejó en claro que “fue un camino muy largo, hubo días en que me desanimaba, pero llegó la oportunidad y la aproveché”.

Tras perder la lucha por el título de tercias ante los “Estetas del aire” cuando estaba vacante, tuvieron su revancha para derrotar al equipo científico y quedarse con la corona, “gracias a Dios aquí están los campeonatos, con el empeño, el empuje y el Guerrero que te va guiando lo logramos”.

Niebla Roja, en tanto, agradeció las enseñanzas del “último de su estirpe”, quien los guía sobre el cuadrilátero, “te enseña, aprendes algo nuevo, nos ha guiado por el buen camino, conforme va pasando el tiempo nos vamos adaptando”.

Del título que ostentan comentó que es una gran responsabilidad, pero dejó en claro que su obligación es exponerlo “contra el que se forme, -‘Revolucionarios’, ‘Estetas’- somos el objetivo a seguir, pero con la enseñanza que nos deja el Guerrero lo vamos a defender”.

Con más de ocho años como profesional, dos con su actual nombre, dijo para obtener logros “me he fijado varias metas y poco a poco lo he hecho. Hemos forjado nuestro camino, los ‘Guerreros” están fuertes en el CMLL y más vivos que nunca”.

[soliloquy id=»11162″]