Horacio Gutiérrez Xtreme Fighting Organization

[youtube id=»hRJCtPgkQO8″ width=»633″ height=»356″]

Horacio Gutiérrez, de Guadalajara a Chicago para ser campeón de Artes Marciales Mixtas

[dropcap]D[/dropcap]esde la capital del tequila a la ciudad de los vientos. Horacio Gutiérrez Villanueva llegó a Chicago con un único objetivo: llegar a la empresa UFC y ser campeón mundial.

Siguiendo los pasos de peleadores latinos de artes marciales mixtas, (MMA), como Ricardo Lamas, Horacio trabaja siete días a la semana para conseguir la oportunidad deseada.

Horacio es originario de Guadalajara, Jalisco, y este sábado 31 de mayo la empresa X-Treme Fighting Organization, (XFO), le tiene un rival, a Jordan Wiggins, para que lo enfrenta en la función del sábado 31 de mayo en el UIC Pavilion desde las 6 de la tarde.

Pero Horacio Villanueva no está solo, tiene a su amigo y entrenador Roberto Ramírez, propietario del gimnasio Chicago Fight Team MMA, uno de los pocos lugares especializados en artes marciales mixtas; Roberto fue quien lo descubrió y se lo trajo a Chicago. 

Roberto explicó que descubrió a Horacio en un video de YouTube, en el que le vió grandes cualidades y no dudó en invitarlo para entrenarlo.

«Lo ví en una pelea en Youtube, yo ví ese corazón, esa cosa mexicana que tienen que se entregan en el ring», recordó su entrenador Roberto Ramírez

Horacio Villanueva entrena con Rodolfo Jímenez, preparador en la disciplina de jiu jitsu brasileño, y su compañero Diego Llamas. 

El gimnasio Chicago Fight Team MMA se ubica en 4520 West 63 St., de la ciudad de Chicago, muy cerca del aeropuerto Midway. Para información puede llamar al 773-885-57-00, o visita la página www.cftmma.com.

[soliloquy id=»11299″]