El luso Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó el potencial ofensivo del equipo y reiteró su ilusión de ganar la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el próximo sábado.El luso Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó el potencial ofensivo del equipo y reiteró su ilusión de ganar la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el próximo sábado.

Cristiano Ronaldo reitera su ilusión por conquistar la Champions

México, 21 May. (Notimex).- El luso Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó el potencial ofensivo del equipo y reiteró su ilusión de ganar la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el próximo sábado.

El luso Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó el potencial ofensivo del equipo y reiteró su ilusión de ganar la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el próximo sábado.
El luso Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó el potencial ofensivo del equipo y reiteró su ilusión de ganar la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el próximo sábado.

 “El Real Madrid es un equipo ofensivo, nos gusta marcar goles, brillar y hacer feliz a la afición. Será un partido especial, estaré jugando en mi país Portugal y será contra un gran equipo, un Atlético de Madrid que ha impresionado y ha estado espectacular este año”, declaró en el portal oficial de la UEFA.

Reconoció que desde el primer día en el plantel “blanco”, sintió la presión de conseguir este título: “Es un trofeo que hemos estado buscando por muchos años, el Madrid lo ha querido desde hace mucho, por eso, desde el primer día que llegamos aquí sentimos presión positiva para ganar la Champions League. Estamos a un pequeño paso”.

Luego de su histórico triunfo en la ronda semifinal contra el cuadro alemán Bayern Munich, “CR7” cree que él y sus compañeros han alcanzado su mejor nivel futbolístico y dejó en claro que el sábado saldrán a ganar desde el primer minuto: “intentaremos darlo todo porque queremos la Décima”.

“Somos un equipo muy rápido, cinco o cuatro toques. Atacamos muy rápido con gente muy rápida arriba. Un equipo que marca muchos goles, que la gente quiere ver y que disfrutan porque es directo, con mucha calidad y juego bonito”, añadió.

El conjunto madridista arribó a la final como el equipo más goleador en la historia de la Liga de Campeones con 37 tantos en sus 10 victorias, un empate y una derrota, y a consideración del ganador del “Balón de Oro” este año, el técnico italiano Carlo Ancelotti, es gran responsable de ello.

“Una de las virtudes de Carlo Ancelotti es la tranquilidad que transmite a sus jugadores. Jugamos sin presión, eso me gusta mucho de él, siempre piensa en positivo y nos traslada eso”, aseveró.

Para Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, pieza fundamental del accionar del Madrid, más importante que el récord de goles de un jugador en una temporada de Champions que ha impuesto, con 16 anotaciones, es ser parte del grupo que gane la “Décima”.

“Siempre hay momentos que se quedan contigo, de joven recuerdo ver las finales y a los jugadores levantando el trofeo. Ahora puedo vivirlo en persona, podríamos ganarla. Es algo único y especial. Algo que todos los madridistas sueñan, la ‘Décima’. Estamos muy emocionados y tenemos que ganarla”, concluyó.