Mohamed confía que América va a mejorar en lo que falta del Clausura

Puebla, 13 Abr. (Notimex).- Pese a que se mantiene en su idea de que el Torneo Clausura 2014, ha sido mediocre para el América, su técnico, el argentino Antonio Mohamed consideró que lo mejor del equipo está por venir en esta recta final, de cara a la liguilla. “Si hubiéramos ganado un partido más, estaríamos con los líderes, pero no supimos hacerlo.

Aunque estemos en tercer lugar, ahora esperando lo que pase con Santos, igual nuestro torneo no fue lo que esperábamos, pero nuestra obligación y primer compromiso es entrar a la liguilla y cada vez estamos más cerca”, apuntó.

Consideró que el América es un equipo que cuenta con jugadores de gran calidad que conocen muy bien lo que es una fase final, por lo que espera que el nivel competitivo del equipo se elevará en dichas instancias decisivas.

“Estoy agradecido con mis futbolistas, con la gente que me trajo al club, pero todavía viene lo mejor y seguramente estos jugadores sabrán actuar en estas instancias, les tengo mucha confianza y estamos vivos”, dijo, tras el triunfo de 1-0, sobre Puebla.

Manifestó que el desempeño del equipo fue positivo en términos generales, pero reconoció que la diferencia pudo haber sido más holgada.

“El equipo hizo muy bien el trabajo, un buen partido y tuvimos pocas desatenciones, al frente nos faltó canalizar un poquito más con varias opciones al ataque, pero lo más importante es que sacamos los tres puntos”.

Finalmente, con miras a los juegos ante Querétaro y Toluca, de las fechas 16 y última del Clausura 2014, confió en tener “un gran cierre, nos quedan dos partidos y sabemos que dependemos de nosotros para poder entrar a la liguilla”.