A Luis Fernado Tena le parece increíble la suspensión a Corona

México, 15 Abr. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, salió en defensa de su portero, Jesús Corona, ante la sanción de tres partidos que le impuso la Concacaf y dijo que es algo “increíble”, pues, a su parecer, lo castigan por nada.

“Eso es increíble, ya estábamos sorprendidos de que fuera castigado un partido porque vemos las tomas que tenemos y no se ve que haya nada como para que lo suspendan. Lo escupieron a la cara desde dos metros y se aguantó, y ahora resulta que son tres partidos”.

El estratega evitó entrar en más detalles sobre su malestar por la sanción que evita que Corona pueda estar en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por temor a que, si expresa aún más su molestia, pueda ser suspendido.

“Resulta increíble. No quiero hablar más porque ya ves que luego nos suspenden, nos multan o nos llaman; ya ustedes tendrán qué decirlo, pero a nosotros nos resulta increíble porque hay muchas tomas y no se ve nada”.

Entonces, dijo que la directiva deberá enviar una protesta, aunque aclaró que en ningún momento piden castigo para los jugadores de Xolos de Tijuana, sino lo que buscarán es que le resten partidos a Corona.

“Sí, claro habrá una protesta y mucho se especula de por qué a los de Tijuana no (los castigaron). Nosotros no estamos pidiendo castigo para ninguno de Tijuana, entendemos que lo que pasó en la cancha ahí quedó; sí queremos, por supuesto, que le resten partidos a Chuy. La directiva hará los reclamos pertinentes porque ahí hay una cosa rara”.

Del empate sin goles ante Toluca, por la ida de la final de la Concachampions, dijo que se van contentos por el resultado porque su equipo tiene la personalidad para ir a encarar el partido de vuelta, proponerlo y hacer los goles para regresar a casa con el título y el boleto al Mundial de Clubes.