"Manny es uno de los grandes boxeadores de la historia, pero todo tiene principio y fin y creo que este es el fin de Pacquiao", mencionó este jueves Joel Díaz.
«Manny es uno de los grandes boxeadores de la historia, pero todo tiene principio y fin y creo que este es el fin de Pacquiao», mencionó este jueves Joel Díaz.

«Todo tiene principio y fin», dijo el entrenador de Bradley

Por Sergio Abarca Levetty. Enviado

Las Vegas, Nv., 10 Abr. (Notimex).- El entrenador Joel Díaz afirmó que su pupilo Timothy Bradley obtendrá otra victoria ante el filipino Manny Pacquiao, en la pelea de revancha en la Arena Garden del hotel MGM Grand.

Bradley concederá la revancha al “Pacman”, después del polémico triunfo por decisión en 2012 para arrebatarle el campeonato mundial de peso welter, en el mismo escenario en la ciudad del juego.

«Manny es uno de los grandes boxeadores de la historia, pero todo tiene principio y fin y creo que este es el fin de Pacquiao», mencionó este jueves Joel Díaz en entrevista previo al combate estelar de este sábado.

Díaz destacó que Bradley está motivado después de vencer al mexicano Juan Manuel Márquez en su anterior salida al cuadrilátero, “Tim demostró que está para enfrentarse a los mejores del mundo y volverá a vencer a Pacquiao”.

«Este sábado verán a un Bradley más hambriento que nunca, en mejor momento. Todos verán su determinación para vencer a Manny con la fuerte preparación que realizó», finalizó Joel Díaz.