Bravo admite que se sintió frustrado por su lesión

Guadalajara, 8 Abr. (Notimex).- La lesión que lo dejó fuera por cinco partidos generó un sentimiento de frustración en el delantero Omar Bravo, quien se declaró listo para regresar el próximo domingo cuando Guadalajara reciba a Morelia, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014.

 “Nunca había estado fuera tantos partidos, había tenido dolencias musculares, nunca he tenido operaciones gracias a Dios y siempre eran dos tres partidos cuando mucho, pero ésta superó mis expectativas, estuve frustrado y triste por lo que estaba viviendo de fuera y lo que pasaba con el equipo, siempre con ganas de ayudar”, dijo.

Luego de este amargo momento, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” afirmó que está completamente recuperado para volver a ser tomado en cuenta.

“Me siento bien, voy de menos a más, definitivamente es lo más frustrante que me ha pasado como jugador de Primera División, pero ya quedó atrás, estoy bien, vengo de menos a más y con las posibilidades de jugar si así lo decide Ricardo (La Volpe, técnico), estoy bien”, apuntó.

Explicó que su dilatada recuperación se debió a que había que asegurarse de que sanara por completo, con el fin de evitar sufrir una recaída y estar más tiempo fuera.

“Fue un problema muscular, algo atípico, también una zona que nunca había tenido molestias, traté de estar lo más pronto posible, pero a veces tenía que hacer un alto porque no se fuera a agravar mucho más, respeté las indicaciones del cuerpo técnico, algunas contra mi voluntad, porque una cosa era el deseo y otra la realidad”, acotó.

Finalmente, sobre la llegada del argentino Ricardo La Volpe a la dirección técnica de Chivas, destacó que es un estratega al que se le debe aprender mucho.

“Es un técnico que te enseña a jugar, te da herramientas para ser versátil, todas las opciones que puedes tener en una cancha, no tengo duda de su trabajo, lo tuve cuatro años en selección, ahora lo tenemos en Guadalajara, somos un grupo con disposición al trabajo, con gran apertura y alguien como él, por supuesto que viene a sumar”.