Javier "Chicharito" Hernández celebrando el segundo gol que le hizo a Bosnia en mayo de 2012 aquí en Chicago.

Herrera es el único técnico que habla de mi entrega: Javier Hernández

"De verdad muy agradecido con él porque no tiene la necesidad de hablar, es el entrenador y de verdad que todos debemos partirnos el alma para ganarnos un lugar".
«De verdad muy agradecido con él porque no tiene la necesidad de hablar, es el entrenador y de verdad que todos debemos partirnos el alma para ganarnos un lugar».

Contento de ser convocado al Tri

Por Ricardo Blancas Avalos

Atlanta, EUA., 4 Mar.- El delantero Javier Hernández se mostró agradecido con el técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, quien en días pasados pidió que no por una mala racha se olvide lo que ha hecho el atacante con el combinado nacional y de su compromiso con el equipo.

«De verdad muy agradecido con él porque no tiene la necesidad de hablar, es el entrenador y de verdad que todos debemos partirnos el alma para ganarnos un lugar, tampoco podemos vivir del pasado», dijo.

Manifestó que «es el primer entrenador que habla de eso, de lo que he hecho, más que nada, si son goles o son estadísticas o no, de verdad siempre trato de dejar el alma, eso me compromete más a entregarme».

En lo que fue su primer contacto con el «Piojo», en lo que se refiere al trabajo de cancha, el jugador del Manchester United lo consideró muy positivo en todos los aspectos.

«Bastante bien, practicando, nos está diciendo lo que espera del sistema, también dentro y fuera de la cancha, todo está fluyendo de la mejor manera», apuntó.

Finalmente, manifestó que le agrada el poder hacer mancuerna con Oribe Peralta en el eje del ataque del Tri, de cara al partido de este miércoles ante Nigeria, en el estadio Georgia Dome.

«Ya he jugado con él, nos entendemos y creo que mañana sacaremos un buen trabajo. Se puede decir que es la única oportunidad (de europeos), pero estoy en el día a día en mi club», aseveró.