«Es natural», dice Lema

[youtube id=»1I7s2OspCUI#t=16″ width=»633″ height=»356″]

Santos le sacó el juego de la bolsa

México, 8 Mar.- América se equivocó al pensar que el partido estaba definido y ahí fue donde el equipo rival aprovechó para venir de atrás y derrotarlos 4-2, consideró el auxiliar de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, quien negó que estén preocupados por las tres derrotas en fila que han sufrido en casa.

“Supongo es algo natural ir ganando 2-0 y es una autocrítica que nos hacemos de perder intensidad, creo que un partido que estaba en una jugada clara para el tercer gol (de Osvaldo Martínez), para terminarlo, ellos encuentran el gol, el descuento, se meten al partido. Es un equipo que adelante tiene mucho desequilibrio”, dijo.

Indicó que no están preocupados por haber sufrido la tercera derrota en fila en el estadio Azteca, sino porque no fueron capaces de amarrar un partido, cuando estaban en posibilidad de hacerlo.

“Lo que nos puede molestar son cerrar un partido en el que teníamos una ventaja importante. Cuando uno analiza la estadística pierde lo puntual de cada encuentro y hay unos en los que no merecíamos perder”, estableció.

Explicó que tras estas irregulares diez fechas, en las que suman cinco triunfos y cuatro derrotas, no puede referirse a algún punto en específico que esté fallando.

“No sé si decir algo en particular, hasta ahora era una cuestión de concretar las situaciones y no me gusta hablar de fortuna, pero creo que había sido esquiva en los análisis generales, que también es una autocrítica, hoy fue un partido al principio solo era un equipo y cuando Santos se volvió a meter, se hizo para cualquiera de los dos”, acotó.

Finalmente, descartó que la zaga sea un aspecto en el cual deben poner mayor énfasis, porque “esto es un equipo, el futbol es de momento, hay momentos para atacar terminar un juego y en los que hay defender”.

“Sabíamos que en algún momento debíamos contrarrestar y ofender, si no concretas situaciones y te concretan, la cuenta es clara, pero es una cuestión grupal”, dijo

[soliloquy id=»5691″]