El “Perro” Angulo no salió a morder

Vence “Canelo” Álvarez a Angulo con nocaut técnico

"No me sorprendió en el octavo round, yo iba bien, iba claramente dominando". Foto del Twitter @GoldenBoyPromotions
“No me sorprendió en el octavo round, yo iba bien, iba claramente dominando”. Foto del Twitter @GoldenBoyPromotions

El réferi detuvo la pelea en el noveno asalto

Las Vegas, 9 Mar.- El jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez se impuso por protestado nocaut en el décimo round al mexicalense Alfredo “Perro” Angulo, en la pelea estelar en peso superwelter en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

 El “Canelo” Álvarez (43-1-1, 31 nocauts) conectó un uppercut de izquierda y el réferi Tony Weeks detuvo la pelea de forma precipitada para decretarse el nocaut a los 47 segundos de ese décimo giro sobre Alfredo “Perro” Angulo (22-2, 18 kos).

El mexicalense tuvo una decepcionante pelea con lentitud pasmosa y sin soltar golpes de poder para ser blanco fácil del ex monarca superwelter, quien se vio favorecido por la actuación del tercero sobre el cuadrilátero y fue abucheado por los fanáticos.

En la única pelea de título mundial de la velada sabatina, el mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz cumplió con la segunda defensa de su corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al imponerse por decisión unánime a su compatriota Cristian Mijares

“Terremoto” Santa Cruz (27-0-1, 15 kos) se anotó un solo lado de doce asaltos por decisión unánime con tarjetas de 119-109, 120-108 y 120-108, esto sobre el ex campeón “Diamante” Mijares (49-8-2, 24 kos).

En otro resultado, el ex campeón mundial venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares sumó su quinta victoria al hilo, luego de imponerse por decisión unánime al japonés Nihito Arakawa con calificaciones de 100-90, 100-90 y 98-92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *