Tras derrota ante Tigres

Luis Fernando Tena, entrenador del Cruz Azul.
Luis Fernando Tena, entrenador del Cruz Azul.

Monterrey, 8 Mar- El técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, calificó como dolorosa la derrota que sufrieron en la décima jornada del Torneo Clausura 2014 y reconoció que Tigres se llevó la victoria porque fue superior a ellos en el terreno de juego.

“Es inesperado el marcador, son tres goles que siempre duelen recibir, sabíamos que el partido iba a ser complicadísimo, está claro que Tigres fue mejor que nosotros.

“Ganó con justicia, tuvo más llegadas y fue justo el triunfo», señaló el estratega al término del cotejo disputado este sábado en el estadio Universitario.

Luis Fernando Tena dijo que el objetivo de los celestes era seguir con el buen paso dentro del certamen, pero reconoció que los Tigres fueron un rival sólido en la cancha.

“Queríamos seguir ganando, seguir arriba, jugamos contra un equipo muy sólido, muy decidido y fue mejor durante todo el partido. No me voy tranquilo, me duele perder, nos vamos molestos, fuimos superados por Tigres”, añadió.

El estratega dijo que ahora La Máquina tendrá que analizar el partido para encontrar los errores que tuvieron y tratar de mejorarlos para los siguientes encuentros del Clausura 2014.