César Gamboa rumbo a la final

[youtube id=»SHbcYx-QTRk» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]D[/dropcap]e golpes certeros y demoledores, César Gamboa empleado de la construcción, dejó su firma en la primera pelea eliminatoria derrotando cómodamente a Jimmy Quiter en la división de las 165 libras, categoría abierta.

Gamboa, al que le apodan el «Maniático», subió al ring del Cicero Stadium la noche del jueves 6 de marzo con la firme de decisión de llegar a las finales en el mes de abril de la edición número 84 de los Chicago Golden Gloves.

Defendiendo la esquina azul, con casco verde blanco y rojo y el escudo de la bandera de México, y «protegido» de religiosos tatuajes el «Maniático» no tuvo dificultad alguna para ir siempre adelante y apoderarse del triunfo por decisión de los jueces.

Gamboa es dueño de una marca de 12 triunfos y dos derrotas, y ya tiene experiencia en los Golden Gloves de Chicago en donde obtuvo el campeonato de novatos avanzados.

Al «Maniático» lo acompañó su entrenador Reyes Hurtado, dueño del club Las Bestias del Boxeo de Hillside, Il. Para obtener más información puede llamarle al 708-288-6201.

[soliloquy id=»5561″]

 

Cuartos de Final 7:30PM

Jueves 13 de marzo

Viernes 14 de marzo

Sábado 15 de marzo

Cicero Stadium1901 South Cicero

 

Sigue los Guantes de Oro de Chicago en Facebook y Twitter @ChiGoldGlove.