Charlie Alvarez pone en manos de Dios su futuro en el Box

[youtube id=»zD013ecL7N0″ width=»633″ height=»356″]

David Díaz lo prepara para ser campeón de Guantes de Oro

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo puesto en la final y ser campeón de los Guantes de Oro de Chicago, Charlie Alvarez ha puesto todo su empeño en lograrlo, pero ante todo, «Jesucristo es primero».

Con una excelente demostración de boxeo, y asesorado desde la esquina por el ex campeón mundial David Díaz, Charlie avanzó a las semifinales el viernes 15 de marzo al derrotar por decisión dividida a Andrés López con tarjetas de 29-28, 28-28 y 28-28 en los Guantes de Oro de Chicago que se celebran en el Cicero Stadium.

Charlie lució cómodo boxeando ante su rival, Andrés López de Woodstock, y siguió los consejos de su entrenador el ex monarca del CMB David Díaz que estaba bastante contento con el resultado.

Charlie Alvarez agradeció su triunfo a Jesucristo. «Al fin del día uno sube ahí a pelear, y el que ganó ganó», dijo Charlie señalando al ring del Cicero Stadium.

«Muchas cosas pasan en la vida, pero Cristo te agarra y te salva y te va a enseñar que Él es la vida», aseguró Charlie, quien regresa al ring el viernes 21 de marzo para pelear el boleto que lo pondrá en la final de las 147 libras división «open».

Por su parte el entrenador y ex boxeador David Díaz de DavidDíazboxingclub.com, expresó su alegría por la victoria, y más aún porque Charlie ha sido un boxeador que sigue las instrucciones del ex campeón mundial.

«Nos escuchó a la esquina, y a la gente que veníamos en tirar los puños derecho, y la presión la puso en los primeros dos rounds pero el tercero le faltó un poquito»,

[soliloquy id=»6473″]

Las semifinales 7.30PM

Jueves 20 de marzo

Viernes 21 de marzo

Sábado 22 de marzo

Descanso de 19 días para que los finalistas entrenen

Finales 8:00 PM

Jueves 10 de abril

Viernes 11 de abril

Sábado 12 de abril

Más información al 773-510-1177.

Cicero Stadium1901 South Cicero

 

Sigue los Guantes de Oro de Chicago en Facebook y Twitter @ChiGoldGlove.