Emiten recomendaciones para el día inaugural.

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas de Chicago pidieron a los aficionados seguir las siguientes recomendaciones para el día inaugural este lunes 31 de marzo, así como el resto de los partidos de la serie que se extiende al miércoles 2 de abril y jueves 3 contra los Mellizos de Minnesota.

El primer lanzamiento del Opening Day (inauguración) es el lunes 31 a las 3:10 de la tarde cortesía de Miller Lite. El segundo juego es el miércoles 2 de abril a las 1:10 PM, y el último el jueves 3 de abril a la misma hora que el segundo.

Los boletos pueden comprarlos en la taquilla del estadio U.S. Cellular Field, whitesox.com, y teléfono de Ticketmaster (866)-SOX-GAME (769-4263). El club pide comprar los boletos con agentes autorizados para asegurar que las ventas sean válidas.

Para el Opening Day se le pide a los aficionados que tomen tiempo suficientes para llegar al estadio. Y como nueva regla en cumplimiento con la Major League Baseball, (MLB), y al igual que en otros deportes, todos los fanáticos que entren al estadio serán sujetos a una revisión electrónica e inspección de bolsas.

En seguimiento a las leyes de Illinois, el estadio U.S. Cellular Field y al igual que otros de Illinois, son lugares libres de armas, y es ilegal para cualquiera entrar o tratar de entrar con ellas, independientemente si tiene permiso o no.

Las puertas abrirán dos horas antes del primer lanzamiento el lunes 31 de marzo,  y una hora y media el miércoles y jueves. Los estacionamientos abren tres horas antes del inicio del juego y dos horas antes el miércoles y jueves, y se le recuerda a los fanáticos que preparen su boleto de estacionamiento antes de llegar a la puerta.

ESTACIONAMIENTO $10 Y $20

Cupones color rojo pre-pagados para estacionamiento se aceptan en los lotes A, B, C y G. y cupones verdes únicamente en lotes F y L.

Para pagar estacionamiento en efectivo únicamente en los lotes G, F y L; y en el A únicamente muy temprano. El precio de lunes a viernes es de $20 dólares y los domingos $10.

Servicio de autobús gratis únicamente el lunes 31 de marzo desde el estacionamiento de la calle 31 y Moe, (si todos los estacionamientos están llenos en el estadio).

Los Medias Blancas recomiendan el uso del transporte público. La línea roja de CTA es la 35th Street, al este del Dan Ryan. Y la línea verde a dos cuadras al este de la 35th Street.

Metra también se detiene en la parada 35th Street,a un lado del Dan Ryan sobre la ruta Rock Island. Para más información visitar metrarail.com.

Para el Opening Day el lunes 31 de marzo, aficionados con boletos en el nivel superior no tendrán acceso a otros niveles del estadio. Esta política es para garantizar a los fanáticos su seguridad y comodidad para disfrutar las áreas donde compraron sus lugares.

En cumplimiento de las leyes, fumar, (incluyendo cigarros electrónicos), es prohibido en todo el U.S. Cellular Field, y hay áreas designadas para hacerlo en la puerta 2 (Gate 2) y puerta 5.

Los calendarios magnéticos se darán a los fanáticos mayores de 21 años en el Opening Day, cortesía de Miller Lite.

Los Medias Blancas piden a los aficionados ser respetuosos con el vecindario y casas que rodean al estadio antes y después de los juegos.

[soliloquy id=»7171″]