La porra Sector Latino es cambiada de sección 101 a la 116

El apoyo de la porra que el Chicago Fire recibe en cada partido desde la esquina sur-oeste en el Toyota Park, ha sido cambiado a la sección 116, de acuerdo a una noticia publicada por el blog En La Red, que se identifica como «Blog oficial del Chicago Fire y su porra Sector Latino».

La noticia la dieron a conocer también a través de su página de Facebook y por Twitter la noche del martes 4 de enero. De inmediato la noticia creció en la red de micronoticias del pajarito azul y ha ido acumulando respuestas.

Este es el mensaje que aparece en En La Red:

¡Cambiaron nuestro sección!

«Hoy nuestro equipo tuvo una junta con dos representantes de Sector Latino. Los del FIRE los avisaron que van a cambiar el local de la porra para sección 116 en vez de quedar en su lugar en 101.Los representantes no estaban de acuerdo con este cambio. Cuándo Sector Latino anunció esto por su paginas de Twitter y Facebook muchos aficionados lo recibieron con coraje. Cuándo los representantes de SL preguntaron por qué,  el FIRE les explicó pero todavía no quedo como buena razón».«Por lo momento el FIRE no han comentado sobre esta situación».«Les daremos más información ya cuando tenemos más noticias».

Los del Sector Latino planeaban reunirse el sábado 8 de febrero para discutir el tema, anunciaron en su Facebook.

Actualización la porra se reunió el domingo 9 de febrero en Chitown. En un momento la información

La porra Sector Latino acude a todos los juegos del Chicago Fire para apoyarlos.
La porra Sector Latino acude a todos los juegos del Chicago Fire para apoyarlos.