Dice Giovani que respeta decisión de Carlos Vela

El delantero Giovani dos Santos, quien milita en el equipo Villarreal prefiere no hablar de Carlos Vela.
El delantero Giovani dos Santos, quien milita en el equipo Villarreal prefiere no hablar de Carlos Vela.

“Respeto su decisión»

Villarreal, Esp., 5 Feb. (Notimex).- El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el equipo Villarreal, dijo que respeta la decisión de su ex compañero de la Sub 17, Carlos Vela, de no asistir con la selección de su país al Mundial Brasil 2014. “Respeto su decisión, yo tengo muy buena relación con él, es un gran amigo, así que lo respeto, no puedo opinar nada sobre eso porque creo que es una decisión muy personal, así que no puedo comentar nada al respecto”.

El jugador, quien tuvo un ´video chat´ con sus seguidores organizado y difundido a través del canal de YouTube del Villareal, fue cuestionado acerca de la plática que sostuvo con el estratega mexicano, Miguel Herrera.

“Es la primera vez que vino a Europa, vino a hablar con Aquino (centrocampista mexicano, quien milita a su lado en el club) y conmigo, para conocernos personalmente y hacernos saber pues que obviamente estamos dentro de sus planes para el futuro si seguimos haciendo las cosas bien, aquí en nuestro club”.

Por último “Gio”, quien habló aproximadamente una hora con sus seguidores y contestó diversas preguntas acerca de su trayectoria y gustos, comentó que con los jugadores de su actual equipo se lleva bien, en especial con Javier Aquino, pues “es mi paisano” y agradeció las muestras de apoyo de aficionados mexicanos.

“La verdad que hay mucha pasión ahí en México y pues bueno siempre es de agradecer toda la confianza y el apoyo que recibo de mis paisanos por redes sociales, les estoy muy agradecido”.