Agradece Miguel Layún el cariño recibido de la afición americanista

El año pasado era el más odiado
Hace un año fue detestado, vilipendiado y acusado de todos los males de América, mientras hoy, Miguel Layún goza de la preferencia y el cariño de los seguidores de Águilas. Foto Notimex
Hace un año fue detestado, vilipendiado y acusado de todos los males de América, mientras hoy, Miguel Layún goza de la preferencia y el cariño de los seguidores de Águilas. Foto Notimex

México, 5 Feb. (Notimex).- Hace un año fue detestado, vilipendiado y acusado de todos los males de América, mientras hoy, Miguel Layún goza de la preferencia y el cariño de los seguidores de Águilas.

 Más de doscientas personas se dieron cita esta tarde en la firma de autógrafos y fotos que concedió el veracruzano, quien anotó el gol definitivo en el último título que festejaron los azulcremas y como prueba del buen momento futbolístico que vive, hizo la anotación del gane del sábado pasado contra Atlante.

“Layún te amo, eres el mejor”, le gritó una jovencita formada en la fila para su turno de estar cerca del polifuncional.

Otra le dijo: “Layún, dice mi mamá que me hagas un hijo”, lo cual arrancó risas entre los presentes y provocó un gesto de desconcierto en al futbolista, mientras la chica se puso histérica y lloró de alegría cuando estuvo al lado de su ídolo.

“Estoy muy agradecido con la gente, para mí es muy especial poder compartir con ellos, el estar cerca y ver que la gente hace una larga fila es muy reconfortante”, admitió el seleccionado nacional.

AUTÓGRAFO EN UN BIBERÓN

Entre los objetos en los que estampó su firma estuvo el biberón de un bebé. “Es la primera vez que me pasó, la verdad fue una situación diferente y me da mucho gusto que los papás tengan esa ilusión que sus hijos tengan algo mío”.

Un aficionado pidió el autógrafo en un vaso desechable y salió feliz con brincos como un niño. “El me dijo que un vaso para el pisto (la bebida), pues bueno, de seguro se acordará de mí cuando ande de fiesta”.

Luego se le preguntó de la suspensión de dos partidos para Rubens Sambueza y respondió que “es una lástima que no podamos contar con él, porque aporta mucho a la ofensiva”.

Aseguró que “no veo ninguna persecución” hacia los americanistas de parte de los árbitros y del encuentro del sábado ante Pachuca declaró que “el equipo ha sabido volver una fortaleza el Estadio Azteca para salir con la victoria”.