Pelota caliente con el arranque del beisbol invernal
La tradición de invierno se cumplió esta tarde del viernes cuando jugadores de los Medias Blancas de Chicago se acercaron a cientos de fanáticos que los ovacionaron en la inauguración del Sox Fest 2014.
Konerko, Viciedo, Ramírez, Abreu, Abisail, Beckham, Ventura, Copper, el regreso del ex lanzador Bobby Jenks y la celebración del nuevo inmortal Frank Thomas calentaron la fría tarde del viernes 24 de enero en la que oficialmente se dice que el béisbol está de regreso a Chicago.
La fiesta de invierno se celebra en el Hotel Palmer Hilton del viernes al domingo. La celebración incluye de todo: desde maratónicas sesiones de firma de autógrafos, toma de fotos, seminarios, venta de «garaje sale», souvenirs, restaurantes, juegos infantiles y regalos, hay de todo en estos tres días en los que no se habla más que de béisbol y White Sox.
Como es costumbre, antes de la inauguración los jugadores que acuden al Sox Fest se reúnen con la prensa para volver a conectar las relaciones que en ocasiones se enfrían durante el receso de invierno.
LOS MAS BUSCADOS
Tres personajes fueron los más buscados por los medios: Robin Ventura, que como manager renovó el viernes su contrato, el súper estrella Paul Konerko, y no podían dejar pasar la oportunidad de saludar y conocer al cubano de los 68 millones de dólares: José Abreu.
La fiesta sigue hasta el domingo y recuerden que esta la única oportunidad de saludar a los jugadores de los White Sox, la próxima será hasta el 31 de marzo cuando abren la campaña a las 3:10 de la tarde ante los Mellizos Minnesota.
[youtube id=»CcUrydPFteo» width=»633″ height=»356″]