El venezolano llega procedente de los Tigres

Abisail Garcia YO[dropcap]A[/dropcap]bisail García es el nuevo refuerzo para jugar defender los jardínes de los White Sox, y se dijo agradecido por estar aquí: «Es una tremenda oportunidad y le doy gracias a Dios por eso. Fue bastante increíble lo que sucedió conmigo. Estaba con Detroit y ahora con Chicago. Me dieron la oportunidad de jugar todos los días y creo que la aproveché al máximo me siento bien contento por el trabajo que hice la temporada pasada y espero para este año poder mantenerme saludable para dar lo mejor de mí.

¿Ansioso por comenzar?

«Mira si he venido trabajando todos estos meses para llegar listo al ‘spring training’ y tratar de estar en la mejor forma posible para temporada que no haya lesiones y pidiéndole también a Dios que nos ayude para tratar de mantenernos sanos y llegar s los juegos que se necesiten para clasificar».

¿En qué posición vas a jugar te han dicho algo de cambiarte a la primera base?

«Mira yo espero quedarme en los jardines no me han dicho nada de primera base, hasta donde yo sé creo que voy a estar en el right field y trabajando fuerte para no perder la velocidad, que es lo que también me ayuda a moverme bien en los jardines y seguir trabajando fuerte que es lo esencial».

¿En el campamento de primavera qué área quieres mejorar?

«Mira creo que todavía me falta un poco, uno mejora cada día y aprende de sus errores y pues mira trabajar todos los días yo nunca paro siempre en la post temporada estoy trabajando en los errores que tengo eso es lo que hace mejor al jugador cuando tienes esas ganas de jugar y tratar de ayudar al equipo».

El mensaje:

«Que nos apoyen que vayan a los juegos ganemos o perdamos, y que siempre estén ahí con nosotros en los buenos y malos momentos que se cuiden y que sigan adelante y que Dios los bendiga».

[youtube id=»lv-ySkiuGDI» width=»633″ height=»356″]