¡Con sangre pero el cinto se queda en Chicago!¡Con sangre pero el cinto se queda en Chicago!

Entre tres masacran a Imperio Azteca

Cinto ELLMEX_01_19_14_183426Después que Príncipe Franki destrozara la máscara a Imperio Azteca, siguió Imagen Nocturna con una segunda paliza al nuevo campeón, desatando la locura entre el público que a gritos pedía piedad para el ídolo local.

El cinturón de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, (ELLMEX) se quedó en Chicago a un precio muy alto. El ganador, Imperio Azteca acabó siendo masacrado por los visitantes Príncipe Franki, Príncipe Águila e Imagen Nocturna.

El caos se desató en el Olympic Theatre la noche del domingo 19 de enero cuando el referee «EL Gato» declaró vencedor a Imperio Azteca, (el orgullo de Guerrero), como era de esperarse, los otros tres aspirantes al cinturón no aceptaron la derrota y rompieron todas las reglas de la lucha libre, muy al estilo de los rudos.

Príncipe Franki a mordidas comenzó a romperle la máscara a Imperio Azteca al mismo tiempo que le abría la cabeza con algún objeto o quizás con las mismas uñas o dientes. Esta acción fue aprovechada por Imagen Nocturna para patear al nuevo campeón ELLMEX y el caos total inundó las gradas del teatro con cuatro luchadores peleando entre sí y la locura desatada en las gradas.

De acuerdo al promotor Pedro Ocampo, la regla era «todos contra todos», y «al primero que se rindiera ahí acababa la pelea». Es por eso que entre los cuatro se castigaban, pero si uno iba a perder los demás acudían en su ayuda, pero solo para seguirlo golpeando.

La lucha por el cinturón ELLMEX comenzó el año pasado con una eliminatoria entre 20 luchadores locales, y el otras dos semifinales en Los Ángeles, California y en Dallas, Texas.