Sufrida victoria del Hijo del Dr. Wagner Jr. contra rudos de ChicagoSufrida victoria del Hijo del Dr. Wagner Jr. contra rudos de Chicago

Sufrió pero valió la pena. El Hijo del Dr. Wagner Jr. no sabía que se iba a encontrar a una pandilla de rudos en la función estelar de este domingo 17 de octubre en el cañonazo de Lucha Libre Total.

El heredero de la leyenda mexicana hizo la tercia con Vengador del Futuro y Ulises ante un lleno total de la Arena Eagles Club.

La tripleta se enfrentó a los rudos Yakuza, El Oriental y Disc Jocker en la magna función pactada a dos de tres caídas con El Gato de referee y como de costumbre no fue del agrado del aficionado experto.

Los rudos hicieron las travesuras de costumbre, y el gigante Hijo del Dr. Wagner Jr. regresó de la derrota de la primera caída para jugarles con las mismas reglas no escritas de sus ordinarios rivales.

El hijo de la leyenda azotó con un bote de basura al ídolo de Chicago, Yakuza solo así logró contener el traidor ataque enemigo.

Al final, el El Gato no tuvo más remedio que declarar a los técnicos ganadores por un faul de Yakuza contra el Dr. Wagner.

El público se fue feliz, y el próximo cañonazo de Lucha Libre Total es el domingo 7 de noviembre en el Cicero Stadium con la presentación de El Mistico.

Las puertas abren a las 4:00 y la primera lucha es a las 5:00PM. Cicero Stadium en 1909 S. Laramie, en Cicero IL.