Barza frena a Barrios Unidos que buscaba bicampeonato en la Liga ChecaBarza frena a Barrios Unidos que buscaba bicampeonato en la Liga Checa

Final de la serie «A»

[youtube id=»6BFmphkOZO8″ width=»633″ height=»356″]

Barza frena a Barrios Unidos que buscaba bicampeonato en la Liga Checa

[dropcap]B[/dropcap]arrios Unidos buscaban la doble corona en la Liga Club deportivo Checa, peor se toparon con el Barza que se los impidió.

La final de la Serie «A», fue el último plato fuerte de este domingo en el gimnasio de la escuela Roosevelt High School, entre los dos mejores equipos del torneo.

Apenas ayer el Barrios Unidos se había coronado campeón de los sábados, y este domingo buscaba la doble corona pero cayeron 2-1 ante un Barza que tras asegurar el triunfo se afianzaron en la cancha hasta el silbato final.

Barza fue el líder de la tabla general con 48 puntos, y Barrios Unidos segundos y con la misma cantidad de goles, pero aventajados por el líder en la diferencia de goles.

Otto Mejía y Rommel Bourdet fueron los árbitros encargados de la final.

[soliloquy id=»42538″]

[youtube id=»FBV8D9-m8K0″ width=»633″ height=»356″]

Alineaciones:

Barza-
Jeffrey Montesdeoca, Wilmer Durazno, Joel Quiñones, Edwin Quezada, Carlos Espinoza, Luis delgado, Cristian Rodriguez, Miguel Muñoz, Victor Sequiada, Cristian Agudo, Stalin Espinoza, Jorge Celleri, Diego Zhicay, Franklin Lucero.

Barrios Unidos-
Ivan Vazquez, Eduardo Perez, Mauricio Garcia, Sheffrey Velastegui, Diego Calahorrano, Eddy Valdez, Juan Pineda, Cesar Ramirez, Elvin Bautista, Alex Briones, Tyrone Ramon, Omar Gomez, Marcelo Niola.