• Mar. May 12th, 2026

YoDeportes

Chicago

Cachorros imparables barren a Rojos de Cincinnati y suman nueve triunfos consecutivos

PorYodeportes

May 8, 2026 #Cubs
Cachorros imparables barren a Rojos de Cincinnati y suman nueve triunfos consecutivos

#cubs

Shota Imanaga lanzó pelota de seis hits y diez ponches para que los Cachorros de Chicago barrieran en cuatro juegos a los Rojos de Cincinnati e hilvanar su noveno triunfo consecutivo, y 15 en el Wrigley Field.

Para completar la cuarta victoria ante Cincinnat,i fue necesario llamar al cerrador Daniel Palencia para ponerle candado al partido y llevarse su segundo salvamento de la temporada y ganar 8-3.

Hasta este día, los Cachorros son dueños de la División Central con 26-12 y mantienen a San Luis alejados a 3.5 juegos de ventaja, y Pittsburgh a cinco.

Llegaron este jueves al Wrigley Fiel 30,441 aficionados que disfrutaron de un día soleado con 58 grados Fº.

EN ESPAÑOL POR  TUDN UNIVISION

Todos los juegos en casa puedes escucharlos con Miguel Esparza por TUDN Univision Radio 106.7 HD2 y la aplicación de MLB.

#yodeportes

Daniel Palencia le puso gasolina al final del partido para obtener su segundo salvamento.