#nohitter
Los lanzadores Shota Imanaga, Nate Pearson y Porter Hodge escribieron sus nombres en la historia del Wrigley Field al lanzar contra los Piratas el primer juego sin hit ni carrera en 52 años.
Shota Imanaga (12-3) lanzó siete entradas, regaló dos bases y ponchó a siete Piratas con 95 lanzamientos; entonces el manager Craig Counsell llamó al relevista Nate Pearson que preparó de manera perfecta el octavo episodio para que después viniera el cerrador Porter Hodge y consumara la hazaña en un triunfo-paliza de 12-0 sobre Pittsburgh.
El receptor panameño Miguel Amaya fue el cerebro detrás del plato, mientras que el mexicano Isaac Paredes en la tercera base cometió tres errores y no conectó de hit.
SIN HIT NI CARRERA
Este viene siendo el sin hit ni carrera, (no hitter) número 18 en la historia de los Cachorros, y el primero que ocurre en el Wrigley Field desde el 2 de septiembre de 1972 cuando lo hizo Milt Pappas.
30,369 aficionados fueron testigos del histórico partido que tuvo una duración de 2 horas y 10 minutos.
Con este triunfo los Cachorros evitaron la barrida de la serie que ganan los Piratas 2-1, y siguen en la pelea por el boleto comodín a 4.5 juegos por debajo de Atlanta.
LOS CUBS EN ESPAÑOL
Todos los partidos en casa se transmiten en español por 1200 AM con Miguel Esparza, Elio Benítez, Jorge Moreno y Noé Brito a través de Latino Media Network.
También puedes escucharlos por la aplicación de MLB y Marquee Network.
#yodeportes