Jesus "Chucho" Estrada coach de Chicago Black Cat FC en UPSL campo Maradona FieldJesus "Chucho" Estrada coach de Chicago Black Cat FC en UPSL.

Maradona Field Chicago

Los Black Cat FC de Chicago abrieron la pretemporada 2024 de la UPSL con sólido triunfo ante los Vipers de Indiana en el Maradona Field.

De la mano de su nuevo entrenador Jesús «Chucho» Estrada, los Black Cat FC completaron la mudanza de franquicia de Indiana a Chicago para jugar en la división Premier Midwest-Central South, y lo hicieron goleando 8-0 a los Vipers.

Hasta la temporada pasada los Black Cat FC tenían su casa en Lafayette, Indiana pero sus dirigentes Alex Ramos y José Rodríguez informan que se mudan a Chicago buscando más retos y oportunidades en la Premier de UPSL (United Premier Soccer League).

El calendario regular consta de 10 juegos y arrancan el 6 de abril como locales contra Chicago Strikers en Ellyn, IL, y cierran el 15 de junio de visitantes Hammond, Indiana contra Allegiant FC Hammond.

CUERPO TÉCNICO

El cuerpo técnico de los Black Cat FC son Jesus «Chucho» Estrada, Alex Ramos, José Rodríguez y Sergio «Monkiki» Torres.

Los árbitros del amistoso fueron Enrique Reyes como central, y en las banderas Edgar Pérez y Rony Padilla.

El técnico Jesús «Chucho» Estrada es un veterano de 17 temporadas en la Liga MX donde defendió los colores del Necaxa, Acapulco, Pachuca, Atlante, Irapuato, Veracruz, Zacatepec, y Correcaminos. #yodeportes

Calendario de Black Cat FC en UPSL