Manager Craig Counsell llega convencido a los CachorrosManager Craig Counsell llega convencido a los Cachorros

#chicagocubs

Cuarenta millones de dólares fueron necesarios para que los Cachorros arrebataran a sus acérrimos rivales los Cerveceros de Milwaukee al manager Craig Counsell y traerlo a Chicago para que realice la magia que sabe hacer.

Counsell (707-625,) llegó seis veces a la postemporada en seis años y ganó tres títulos de la División Central con Milwaukee, aunque en la campaña pasada decepcionó en los playoffs tras ganar el banderín y ser eliminados en la primera ronda por Arizona.

Este lunes 13 de noviembre Craig Counsell fue presentado a la prensa por el Presidente del equipo Jed Hoyer, el propietario Tom Ricketts también estuvo presente.

Craig Counsell dirigió a Milwaukee 9 años, (su contrato finalizó al final de la temporada) y con los Cachorros se comprometió por los próximos cinco, un acuerdo que expira en el 2028 para el manager número 56 en la historia del equipo.

DAVID ROSS

El dirigente anterior David Ross, fue despedido el lunes 6 de noviembre hace exactamente una semana. El sucesor de Joe Maddon dejó a los Cachorros con marca de 262-284 desde el 24 de octubre del 2019 que tomó al equipo.

La temporada en el Wrigley Field comienza el lunes 1 de abril, y la primera serie contra Milwaukee ocurrirá el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo del 2024.