Fin del experimento Chicago Fire despide a Ezra Hendrickson pero regresa KlopasFin del experimento Chicago Fire despide a Ezra Hendrickson pero regresa Klopas

#chicagofire

CHICAGO (8 de mayo de 2023) Chicago Fire FC anunció que el Club ha relevado al director técnico Ezra Hendrickson de su cargo. Frank Klopas se desempeñará como director técnico por el resto de la temporada 2023.

Además, el Club ha relevado al auxiliar técnico Junior González de su cargo. El auxiliar técnico C.J. Brown y el entrenador de porteros Zach Thornton permanecerán en sus funciones actuales.

“Esta fue una decisión difícil, pero después de una cuidadosa consideración, sentimos que era necesario un cambio en este momento mientras trabajamos hacia nuestro objetivo de avanzar a los playoffs y competir por trofeos”, dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC, Georg Heitz.

“Nos gustaría agradecer a Ezra y Junior por sus esfuerzos durante las últimas dos temporadas, y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

Hendrickson se unió originalmente al Fire como director técnico el 24 de noviembre de 2021, después de pasar 13 años entrenando a nivel nacional e internacional. Durante su tiempo con el Club, el equipo recopiló un registro de temporada regular de 12-18-14 en las últimas dos temporadas.

FRANK KLOPAS

Klopas originalmente se unió al Fire como jugador en 1998, y ha ocupado varios cargos con el club de su ciudad natal, incluyendo director técnico, gerente técnico, embajador del equipo y locutor. Después de servir como analista para las transmisiones del equipo de 2016-19, Klopas regresó oficialmente a las filas de técnicos del Club como auxiliar técnico el 14 de enero de 2020. Tiene una licencia USSF «Pro» y habla inglés y griego con fluidez.

El Fire volverá a la acción el martes, 9 de mayo, cuando el equipo reciba al equipo de expansión de la MLS y rival del Medio Oeste St. Louis CITY SC en la Ronda de 32 de la Copa Abierta Lamar Hunt de EE.UU. en el SeatGeek Stadium. El partido comenzará a las 7 p.m. CT.