Sedientos de revancha los 76ers de Filadelfia meten estocada a los BullsSedientos de revancha los 76ers de Filadelfia meten estocada a los Bulls

Por Jorge Moreno

Los Bulls de Chicago (34-38) salieron urgidos esta noche de una victoria para mantenerse en la última posición del comodín y extender su racha positiva a 4 partidos, pero los 76ers de Filadelfia (49-23) llegaron con sed de revancha tras perder el lunes por la noche contra estos mismos Bulls 109-105 en doble tiempo extra.

Y CONSUMARON LA VENGANZA

El arranque de este miércoles no fue ideal para los locales, que llegaron a estar abajo hasta por 13-0 en los primeros minutos del partido y acabaron con una desventaja de 76-48 en el medio tiempo y acaban derrotados 91-116.

Los Bulls en ningún momento fueron superiores, y su jugador estrella  DeMar DeRozan finalizó la noche con 4 puntos y abandonó la cancha en el tercer cuarto con una lesión en el cuadricep derecho. 

Por ahora, los Bulls tendrán una gira de tres partidos por la costa Oeste contra Portland Trail Blazer, Lakers de Los Ángeles y finalmente contra Los Clippers de Los Ángeles.

El próximo juego en casa será el miércoles 29 de Marzo vs. Lakers de Los Ángeles.